+ Noticias + Blog
Sólo quedarán exentas de aranceles la mitad de las exportaciones de México a EU: Casa Blanca
07 de Marzo del 2025

La Casa Blanca estimó que sólo quedarán exentas del nuevo arancel de 25% la mitad de las exportaciones de productos desde México a Estados Unidos.

El presidente estadounidense, Donald Trump, firmó este jueves órdenes ejecutivas en las que exenta hasta el 2 de abril ese arancel contra una parte significativa de productos importados desde México y Canadá.

Consultar Información completa en:

El Economista

 

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Impulsan agentes aduanales nuevas reglas de autorregulación para fortalecer ética y transparencia Realiza AAAVER su Asamblea Ordinaria Rinde protesta Comité Directivo de la AAAVER para el periodo 2026-2027
ENLACES