+ Noticias + Blog
Se inaugura el nuevo edificio del Centro de Atención Logístico al Transporte (CALT)
22 de Diciembre del 2021

El pasado domingo 19 de diciembre se inauguraron las nuevas instalaciones del CALT, una importante obra de infraestructura de la Administración del Sistema Portuario Nacional Veracruz (ASIPONA Veracruz). Este es un centro regulador destinado para el control del Autotransporte Federal de Carga que ingresa al recinto portuario, permitiendo un acceso más eficiente y controlado, brindando servicios a los operadores como comedor, sanitarios, entre otros. Posee una capacidad de hasta 443 vehículos pesados distribuidos en las diferentes islas que conforman el estacionamiento.

Alrededor de las 12 del día se abrieron las puertas al nuevo edificio del CALT que cuenta con una amplia sala donde los operadores pueden esperar dentro de las mismas instalaciones el turno para su atención. Cuenta con 9 módulos de atención, lo que se traduce en un mayor flujo y un menor tiempo de espera, los operadores de igual manera pueden revisar el estado de la operación mediante la aplicación CALT APP, misma que es propia de esta Entidad.

Estas y otras acciones son parte del compromiso del Puerto con sus usuarios y operadores, con un avance importante en la tecnología, eliminación de papel y disminución de tiempos, representando un logro para toda la comunidad.

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
México se afianza como principal destino de las autopartes desde EU Las exportaciones mexicanas de cuero y piel a Brasil se disparan en más del 1000 % MG busca convertir a México en hub estratégico
ENLACES