+ Noticias + Blog
Impulsarán cabotaje y transporte marítimo de corta distancia
20 de Diciembre del 2021

La Coordinación General de Puertos Y Marina Mercante (CGPMM) impulsará el cabotaje y el transporte marítimo de corta distancia a través del grupo de trabajo integrado por diversas autoridades del sector que llevará acciones puntuales que permitan impulsar y consolidar la red de infraestructura portuaria y la Marina Mercante como detonadores de desarrollo regional.

En este sentido, este viernes se llevó a cabo la primera reunión virtual del grupo, encabezado por las capitanas de altura Ana Laura López y Marisa Abarca Hernández, directora de Proyectos Prioritarios Marítimo Portuarios, Diana Elena Portilla Romero, directora Ejecutiva de Planeación Estratégica Marítimo Portuaria, así como representantes de las Direcciones Generales de Fomento y Administración Portuaria, Puertos y Marina Mercante y el Sistema Portuario Nacional.

Consultar información completa en:

Grupo T21

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
México no dará incentivos a fabricantes chinos de autos eléctricos tras presión de EU EU y México resolverán conflicto del acero: Biden EE.UU. espera aumento de sus exportaciones de gas a México con entrada en operación de gasoductos
ENLACES