+ Noticias + Blog
CLAUSURA DERBEZ DIPLOMADO IMPARTIDO POR LA UDLAP A LOS AGENTES ADUANALES
12 de Agosto del 2019

COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL

 

En el marco de la clausura  del diplomado "Profesionalización de la empresa familiar", programa impartido por la Universidad de las Américas de Puebla, a miembros de la Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Veracruz, el Dr. Luis Ernesto Derbez Bautista, rector de la institución, impartió la conferencia "Perspectivas de la economía en México".

Asimismo el presidente de la AAAVER, Ramón Gómez Barquín, puntualizó que representaba un honor el contar con la presencia de quien fuera Secretario de Economía de 2000 a 2003 y Secretario de Relaciones Exteriores de 2003 a 2006, como parte de la ceremonia donde Agentes Aduanales afiliados participaron en un interesante programa académico de calidad.

La AAAVER desarrolla un intenso programa anual de capacitación a sus asociados y al capital humano de las agencias aduanales, mediante el cual especialistas de las principales instituciones educativas locales y nacionales, brindan actualización en diversas áreas importantes para el sector aduanero.

En el evento estuvieron presentes por parte de la AAAVER, integrantes del comité directivo, expresidentes, la directora Jurídica, Lic. Zalma Rivera Chaín, el director administrativo, Lic. Jorge Díaz Arce y la gerente de recursos humanos, Mtra. Ena Marcela Fernández Viveros.

Por parte de la UDLAP estuvo presente el Vicerrector de Finanzas y Desarrollo Institucional, Mtro. Mario Vallejo Pérez, el Dr. Juan Manuel San Martín Reyna, Director General de Vinculación y Desarrollo Institucional, la Jefa de Educación Continua, Mtra. Claudia Lizbeth Guillén Hernández.

 

Así como el C.P. Juan Manuel Ferrón, profesor del Diplomado y la Lic. Esmeralda Galicia, Coordinadora del Centro de Investigación de Empresas Familiares UDLAP (CIEF).

 

CAPACITACIÓN

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Abasto de maíz importado batirá récord en 2024-2025 Destaca México Como Tercer Exportador De Berenjena Industria siderúrgica mexicana invertirá US$5.700mn para sustituir importaciones
ENLACES