+ Noticias + Blog
Foro Marítimo Global asegura que México puede exportar combustibles verdes
29 de Julio del 2022

El documento del Foro Marítimo Internacional sostiene que México tiene el potencial para establecerse como un líder mundial en la descarbonización marítima al participar en la producción y el abastecimiento de combustibles ecológicos. Sin embargo, hacerlo requerirá una acción rápida y estratégica.

El transporte marítimo internacional representa aproximadamente el 3% de las emisiones globales de gases de efecto invernadero (GEI), y esto aumentará en un escenario de negocios habituales. Para descarbonizar la industria marítima, habrá una gran necesidad de combustibles verdes y tecnologías asociadas. En particular, los combustibles escalables de cero emisiones (SZEF), como el hidrógeno verde y el amoníaco verde, se consideran los combustibles más prometedores para la transición energética del transporte marítimo.

Consultar Información completa en:

Mexicoxport

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
México se afianza como principal destino de las autopartes desde EU Las exportaciones mexicanas de cuero y piel a Brasil se disparan en más del 1000 % MG busca convertir a México en hub estratégico
ENLACES