+ Noticias + Blog
México y Taiwán, en la misma dirección
20 de Julio del 2022

El mercado automotriz mexicano es cada vez más atractivo para los inversionistas extranjeros, con México atrayendo más de USD $5 billones en inversión extranjera directa anualmente. La industria automotriz mexicana está distribuida entre los principales fabricantes internacionales, lo que ha jugado un papel importante en la promoción del desarrollo económico e industrial de México.

El desarrollo de la industria de autopartes tiene el potencial de elevar significativamente el desarrollo de las naciones, así como transformar sus economías locales y en consecuencia las regionales. Impulsar simultáneamente el desarrollo de campos industriales clave como: maquinaria, motores, herramientas de transporte, instrumentos de precisión, caucho y plásticos es un indicador importante para demostrar las capacidades de fabricación de un país.

Consultar Información completa en:

Lider Empresarial

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
México se afianza como principal destino de las autopartes desde EU Las exportaciones mexicanas de cuero y piel a Brasil se disparan en más del 1000 % MG busca convertir a México en hub estratégico
ENLACES