+ Noticias + Blog
Inicia exitosamente el 82 Congreso Nacional de Agentes Aduanales
14 de Julio del 2022

Como parte del 82 Congreso Nacional de Agentes Aduanales, organizado por la Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana (CAAAREM), se llevaron a cabo la Junta de Presidentes y la Conferencia Motivacional, organizada por Fundación CAAAAREM.

En el primer evento participaron representantes de las 38 Asociaciones de Agentes Aduanales del país.

El Presidente de la Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Veracruz, el A.A. Manuel H. Reynaud Agiss, dio la bienvenida a los asistentes y dijo que los integrantes de la AAAVER se sienten honrados en que después de 10 años se realice nuevamente el Congreso en Veracruz.

Manifestó sus buenos deseos y se dijo seguro de que el evento será exitoso.

Por su parte Guillermo Gil González, agente aduanal y presidente del Comité Organizador del 82 Congreso Nacional de Agentes Aduanales, presentó a los asistentes el programa de actividades que habrá de desarrollarse en la zona conurbada Veracruz- Boca Del Río.

Como parte del orden del día hubo un minuto de silencio por el fallecimiento del A.A. Carlos Jorge Antonio Giraud Arnaiz.

También se hizo la entrega de Certificación en ISO 37001:2016 a la AAA del Puerto de Manzanillo, Colima.

Se presentaron los objetivos y metodología del proyecto de investigación histórica sobre aduanas y asociaciones.

Por la tarde en el Foro Boca se efectuó el Informe de Fundación CAAAREM y se impartió la Conferencia Motivacional Marinos y Agentes Aduanales: Valores que Nos Unen, a cargo del Comandante Roberto Alatorre Castillo.

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
México se afianza como principal destino de las autopartes desde EU Las exportaciones mexicanas de cuero y piel a Brasil se disparan en más del 1000 % MG busca convertir a México en hub estratégico
ENLACES