+ Noticias + Blog
Se realizó la Asamblea Ordinaria de Asociados de la AAAVER
21 de Junio del 2022

La Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Veracruz llevó a cabo su Asamblea Ordinaria.

El A.A. Manuel H. Reynaud Agiss, Presidente de la AAAVER, rindió el informe de actividades correspondientes al 24 de marzo al 20 de junio de 2022.

Destacó la reunión con el Dr. Mateo Valero Cortés previo a su investidura como Doctor Honoris Causa.

Dentro de las reuniones con el COMCE mencionó la Toma de Protesta del COMCE Universitario.

La Reunión ANAM-COMCE, donde se contó con la presencia del Almirante Felipe Solano Armenta, Director General de Operación Aduanera y con la Mtra. Citlalli Navarro Del Rosario, Directora General de Planeación Aduanera, ambos representantes de la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM).

En reuniones con la Semar destacó el desayuno con integrantes del Comité Organizador del Festival Velas 2022; la Ceremonia del Aniversario de la Heroica Defensa de Veracruz del 21 de abril de 1914 y jura de Bandera de Cadetes de la Heroica Escuela Naval, así como la Ceremonia con motivo del Día de la Marina.

Acudió a la Instalación del Consejo de Desarrollo Económico para el Municipio de Veracruz; a la presentación Estrategia Integral de Gobierno "Veracruz Sonríe“ y el Foro "El Sistema Portuario Nacional y la importancia de una integración Puerto-Ciudad.

Informó sobre la asistencia a la Sesión de Instalación del Consejo de Economía Regional del Sotavento.

Acudió a la toma de protesta del Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias  Capítulo Veracruz .

 Se tuvo una reunión de acercamiento con el Lic. Mario Herrera Téllez, Delegado de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (PRODECON).

Comentó sobre las reuniones con CAAAREM como con la Lic. Vanessa Sosa Alvarado, Directora Técnica y Maribel Cisneros Pedreguera, Coordinadora de Planeación Estratégica y Calidad de CAAAREM.

El Consejo de Presidentes; el Foro Jurídico, donde se presentaron diversas ponencias, participando la Lic. Zalma Rivera en representación de la AAAVER, entre otros.

Hubo reuniones con Coparmex, con Grupo Griver, Asipona, el CCE, CANACO, la AAA Tijuana,la OMI, Universidad Anáhuac, Inbex, Universidad Iberoamericana, Anier, Icave, entre otros.

Durante la Asamblea Ordinaria de Asociados de la AAAVER también se llevó acabo la toma de protesta de los Agentes Aduanales José Antonio González de Castilla Escobar, como Asociado A, así como de Yunuen Abigaíl Campos Pérez, Carla Lorena Díaz Salas Fragoso y Alfredo Martín de León, como Asociados B.

También se rindió el informe de tesorería. 

 

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Exportaciones mexicanas repuntan en febrero, registran crecimiento anual de 13% Acereras en América Latina no pueden competir con el acero subsidiado de China “Positiva”, postura de AMLO sobre relación comercial: China
ENLACES