+ Noticias + Blog
Presente la AAAVER en la ceremonia de graduación de la Licenciatura en Derecho de la UCC
17 de Junio del 2022

El Presidente de la Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Veracruz, Manuel H. Reynaud Agiss, asistió a la ceremonia de graduación de los 53 egresaros de la Licenciatura en Derecho de la Universidad Cristóbal Colón.

 En su mensaje exhortó a los jóvenes a explorar los retos y caminos diferentes y no dejar de cumplir con sus responsabilidades.

En su caso mencionó que de esta forma se desarrolló profesionalmente en derecho aduanero y comercio exterior. 

Desde hace 2 años y medio se desempeña como Presidente de la AAAVER y representa a 

180 Agentes Aduanales.

Destacó que de la Licenciatura de Derecho de la UCC han egresado jueces y magistrados con reconocida trayectoria profesional. Abogados corporativos, abogados políticos, entre otros.

Llamó a los jóvenes a ejercer su profesión con responsabilidad, inteligencia y respeto.

Por su parte José Manuel Asún Jordán, rector de la Universidad Cristóbal Colón, admitió que se vivieron tiempos difíciles por la pandemia del Covid, pero se mantiene la enseñanza para formar jóvenes que aporten a la sociedad.

En ese sentido agradeció la valentía y el apoyo para sacar adelante el plan de estudios durante la emergencia sanitaria, pues recordó que más de 2 millones de alumnos abandonaron los estudios en todo el país. 

A los egresados les dijo que es un privilegio haber concluido la Licenciatura en Derecho pero también una gran responsabilidad porque tendrán por delante injusticias por atender.

 En el evento se entregaron reconocimientos a alumnos que destacaron en trayectoria académica. 

 

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Exportaciones mexicanas repuntan en febrero, registran crecimiento anual de 13% Acereras en América Latina no pueden competir con el acero subsidiado de China “Positiva”, postura de AMLO sobre relación comercial: China
ENLACES