+ Noticias + Blog
Empresa no podía resguardar contenedores robados en Manzanillo: Gobierno de Colima
14 de Junio del 2022

El Gobierno de Colima dio a conocer que la Fiscalía del estado inició la investigación por el supuesto robo de 20 contenedores del patio externo Maniobras Alfonso Mireles (MAM), ocurrido el pasado 5 de junio en la zona industrial del puerto de Manzanillo; aunque enfatizó que la empresa no tenía la seguridad para su resguardo.

“El tema es del interés de los propios que perpetraron este evento que finalmente tenían a su mano una disposición logística que les permitió llevarse los contenedores. Sometieron a quienes vigilaban ese patio, hay que decirlo con toda claridad, no tiene la infraestructura que un lugar de esa naturaleza debiera de tener para resguardar toda esa mercancía, eso les facilitó a estas personas el operar de esa manera”, dijo Gustavo Adrián Joya Cervera, vocero de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y la Seguridad en Colima. 

Consultar Información completa en :

Grupo T21

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Aduanas blindan a cadenas de suministro de contrabando con tecnología: ANAM Aumenta México aranceles a China y países sin tratado hasta en 50% México aumentará compras de pollo desde EU con precios dumping
ENLACES