+ Noticias + Blog
Escasez de insumos y contenedores pone en riesgo a El Buen Fin y Navidad
29 de Septiembre del 2021

Debido a la escasez de insumos para la producción de aparatos electrónicos, la falta de contenedores, el encarecimiento de hasta 300% de fletes internacionales (en el caso de México desde Asia los fletes alcanzan aumentos de entre 900% y hasta 1000%), así como reducción en la actividad en puertos clave para el comercio internacional, podría haber desabasto de productos para El Buen Fin, Navidad y Reyes Magos, sobre todo en productos electrónicos, juguetes y ropa, de acuerdo con Drip Capital México.

La fintech especializada en financiamiento a exportadores e importadores sostuvo que, ante la escasez de contenedores que se presenta a nivel mundial desde mediados de 2020, diversos sectores industriales sufrieron afectaciones en los tiempos de entrega y la planeación logística.

 Consultar información completa en:

Grupo T21

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
México no dará incentivos a fabricantes chinos de autos eléctricos tras presión de EU EU y México resolverán conflicto del acero: Biden EE.UU. espera aumento de sus exportaciones de gas a México con entrada en operación de gasoductos
ENLACES