+ Noticias + Blog
VERACRUZ SERÁ UN NUEVO POLO DE DESARROLLO COSTERO PARA MÉXICO: APIVER
23 de Agosto del 2019

REVISTA PORTUM

 

Mtra. Soraya Delgado Vázquez

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), a través de la Coordinación General de Puertos y Marina Mercante, puso en operación el pasado 1 de julio la primera etapa de la obra gubernamental de ampliación y modernización del Puerto de Veracruz en la Bahía Norte, con el arribo del buque portacontenedores ´White Shark´ a la nueva Terminal Especializada de Contenedores de Hutchison Port ICAVE.

Es así como la puesta en marcha de la TEC2 de Hutchinson Ports ICAVE, significa para la Administración Portuaria Integral de Veracruz (APIVER), la puesta en marcha de la importante obra que le dará la posibilidad al Puerto de Veracruz de tener por lo menos 100 años más de historia portuaria.

Al respecto el Ing. Miguel Ángel Yáñez Monroy, Director General de la Administración Portuaria Integral de Veracruz (Apiver), entrevistado con el marco de fondo de la llegada del primer barco a esta magna obra, respondió a la revista PORTUM.

 

APIVER

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Invitan al curso ‘Cálculo de Contribuciones en Operaciones de Comercio Exterior’ Corredor Interoceánico modernizará el ferrocarril AAAVER estuvo presente en el Webinar ‘Gas Natural en México Realidades y Oportunidades’