+ Noticias + Blog
IMPULSA AAAVER ESTRATEGIAS TECNOLÓGICAS PARA INCREMENTAR LA COMPETITIVIDAD DEL PUERTO DE VERACRUZ
19 de Julio del 2019

COORDINACIÓN DE MEDIOS

 

La comunidad portuaria trabaja en la simplificación que permita un trabajo más eficiente en los puertos, la Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Veracruz es orgulloso miembro de esta comunidad, cuyo objetivo principal es impulsar el Comercio Exterior de México.

 

Veracruz Comunidad Portuaria es la comunidad que integra a todas las organizaciones que trabajan en la zona portuaria y se encargan de brindar los servicios de logística, transporte y gestión de mercancía en las transacciones de comercio exterior en México.

 

El Puerto de Veracruz interactúa con el mundo a través de 54 rutas marinas, interconectando con 150 puertos en el mundo, promoviendo el comercio nacional con países en los 5 continentes.

Conoce más acerca de las estrategias tecnológicas que permitan mejorar los procesos portuarios para incrementar la competitividad del Puerto de Veracruz.

 

GERENCIA DE OPERACIONES

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Invitan al curso ‘Cálculo de Contribuciones en Operaciones de Comercio Exterior’ Corredor Interoceánico modernizará el ferrocarril AAAVER estuvo presente en el Webinar ‘Gas Natural en México Realidades y Oportunidades’