+ Noticias + Blog
BENEFICIOS PARA VERACRUZ CON LA MODERNIZACIÓN DEL PUERTO
04 de Julio del 2019

ENTREVISTA PERIODISMO DE ANÁLISIS

XEU

 

Al participar en el programa radiofónico "Periodismo de Análisis" de la estación de radio XEU, el presidente de la Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Veracruz, C.P. Ramón Gómez Barquín, puntualizó que con el inicio de operaciones de la modernización del Puerto de Veracruz se espera una importante derrama econónmica para los diversos sectores de la ciudad.

 

"El arribo del primer buque a la TEC2 de Hutchison Ports ICAVE representa beneficios para el puerto y la región, ya que el puerto le ha dado mucho a la ciudad y la ciudad se debe al Puerto", enfatizó.

 

Igualmente participaron el Ing. Jorge Magno Lecona, Director Ejecutivo de Hutchison Ports para Latinoamérica y el Caribe, el Director General de APIVER, Ing. Miguel Angel Yáñez Monroy así como la Lic. Luz Eugenia Torres, Gerente de Comercialización de APIVER.

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Invitan al curso ‘Cálculo de Contribuciones en Operaciones de Comercio Exterior’ Corredor Interoceánico modernizará el ferrocarril AAAVER estuvo presente en el Webinar ‘Gas Natural en México Realidades y Oportunidades’