+ Noticias + Blog
El Blockchain como nuevo recurso global
26 de Abril del 2019

ESTRATEGIAADUANERA

 

Su significado literal es cadena de bloques de datos y se refiere a una nueva tecnología que nació en internet para revolucionar diversos sectores como el financiero, gubernamental, educativo y sobre todo, comercial.

Su principal función recae en el uso de las criptomonedas o monedas electrónicas como medio para intercambiar bienes y servicios dentro de una nube de internet bajo el principio de “peer to peer” lo que significa enviar de manera directa la criptomoneda de un monedero electrónico a otro que se encuentre en cualquier parte del mundo, sin que hayan intermediarios.

Actualmente el blockchain y las monedas electrónicas ya están en un proceso de adopción a escala global, por lo que algunas startups alrededor del mundo están aprovechando estos nuevos factores tecnológicos para crear propuestas mucho más innovadoras para el mercado. 

 

BLOCKCHAIN

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Invitan al curso ‘Cálculo de Contribuciones en Operaciones de Comercio Exterior’ Corredor Interoceánico modernizará el ferrocarril AAAVER estuvo presente en el Webinar ‘Gas Natural en México Realidades y Oportunidades’