+ Noticias + Blog
Se realiza Asamblea de AAAPVER S.C.
26 de Febrero del 2021

Se realizó este 25 de febrero en las instalaciones de la Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Veracruz la Asamblea de AAAPVER S.C. correspondiente al presente año, dentro de la cuál, entre otros temas, se dieron a conocer las condiciones para el perfeccionamiento del servicio y su diversificación, mismos que ofrece nuestra institución a sus agremiados en su beneficio.

La Asamblea estuvo encabezada por el A.A. Manuel H. Reynaud Agiss, en su carácter de Presidente del Comité Directivo 2020-2021, su secretario, A.A.S. Ricardo Beristain Saucedo y el Tesorero, A.A. Marco A. Sansores Ramírez.

A dicha Asamblea hubo un quorum nutrido, participando nuestros socios activamente tanto de manera virtual como  presencial y en algunos casos a través de una representación legal. 

También se contó con la presencia de la Lic. Zalma Rivera Chaín, Director Jurídico y el Lic. Jorge A. Díaz Arce, Director Administrativo de la AAAVER, para entre otras actividades, dar ejecución a los puntos de acuerdo del evento.

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Invitan al curso ‘Cálculo de Contribuciones en Operaciones de Comercio Exterior’ Corredor Interoceánico modernizará el ferrocarril AAAVER estuvo presente en el Webinar ‘Gas Natural en México Realidades y Oportunidades’