+ Noticias + Blog
Se lleva a cabo la Asamblea Ordinaria de Asociados de la AAAVER
28 de Enero del 2021

El día 26 de enero de 2021 se llevó a cabo la Asamblea Ordinaria de Asociados de la Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Veracruz, de acuerdo a lo pactado por los estatus vigentes que rigen la misma.

Dicha sesión fue presidida por nuestro presidente el A.A. Manuel H. Reynaud Agiss, su secretario y su Tesorero el A.A. Marco A. Sansores Ramírez.

Durante esta sesión se realizó la toma de protesta por parte del A.A. Manuel H. Reynaud Agiss a los Agentes Aduanales Santiago Garibay Salinas y Rolando César Ramírez Monroy.

Se presentó y aprobó la solicitud de ingreso de la A.A. Cecilia Patricia Sainos Flores.

El A.A. Manuel H. Reynaud Agiss, rindió su informe 2020 como Presidente de la AAAVER seguido por el informe de nuestro Tesorero, el A.A. Marco Antonio Sansores Ramírez, quien dio cuenta  de los estados financieros.

En la sesión también estuvieron presentes: el  Lic. Jorge A. Díaz Arce, Director Administrativo y  la Lic. Zalma Rivera Chaín, Directora Jurídica de la Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Veracruz.

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Invitan al curso ‘Cálculo de Contribuciones en Operaciones de Comercio Exterior’ Corredor Interoceánico modernizará el ferrocarril AAAVER estuvo presente en el Webinar ‘Gas Natural en México Realidades y Oportunidades’