+ Noticias + Blog
Invitan al Curso de Reformas Fiscales 2021 a desarrollarse el 13 de enero
04 de Enero del 2021

Este 2021 entrarán en vigor nuevas  disposiciones fiscales y es importante que los contribuyentes estén al día para cumplir en tiempo y forma con las obligaciones y evitar multas y sanciones.

El CP. Romeo Pastrana Rodríguez, destacó los cambios en materia del Impuesto Sobre la Renta, Impuesto al Valor Agregado y al Código Fiscal de la Federación.

Puntualizó en los ajustes a las tasas de impuestos, cambios en las facultades de la autoridad fiscal, estímulos para la frontera Sur, entre otros.

“El empresario debe estar tranquilo porque en teoría no lo debe afectar pero hay que estar informado”.

Con los cambios, la frontera Sur tendrá incentivos, destaca la reducción de la tasa del IVA al 8 por ciento y el ISR que reducirá al 20 por ciento para personas morales.

Con ello se espera reactivar el comercio internacional de la frontera Sur del país.

“Las mercancías que se importen por ahí no van a pagar el derecho del trámite aduanero ni el impuesto general a la importación, vengan de donde vengan”.

Para informar a detalle sobre las nuevas disposiciones, el también Maestro en Impuestos, impartirá el miércoles 13 de enero el Cursos de Reformas Fiscales 2021.

Será en línea y se abordarán los puntos relevantes que los contribuyentes deberán tener en cuenta.

Va dirigido al gremio aduanero y empresarios en general quienes escucharán y conocerán los cambios en la Ley del Impuesto sobre la Renta (ISR), la Ley del Impuesto al Valor Agregado (IVA), la Ley del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) y el Código Fiscal de la Federación (CFF).

Se abordará el nuevo sistema de pensiones y en general las nuevas disposiciones fiscales.

 

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Invitan al curso ‘Cálculo de Contribuciones en Operaciones de Comercio Exterior’ Corredor Interoceánico modernizará el ferrocarril AAAVER estuvo presente en el Webinar ‘Gas Natural en México Realidades y Oportunidades’