+ Noticias + Blog
Seminario Virtual “Las Agencias Aduanales ante el COVID-19”
08 de Mayo del 2020

COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL

 

La Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Veracruz convoca al Seminario Virtual, “Las Agencias Aduanales ante el COVID-19”, considerando que ante la declaración de emergencia por riesgo sanitario es indispensable dar a conocer a sus asociados, los diferentes escenarios legales que se presentan ante esta contingencia.

Dicho seminario será impartido el próximo 12 de mayo, a través de la plataforma ZOOM, teniendo como expositor al reconocido abogado, Lic. Jesús Alatorre Mendieta, Director del Bufete Alatorre Mendieta.

Cabe destacar, que el objetivo principal es conocer la situación legal de las agencias aduanales ante las acciones tomadas por las autoridades laborales y en materia de salud. Asimismo, identificar las expectativas para los meses de junio, julio y agosto del 2020, en materia de inspecciones de trabajo, citatorios, denuncias y demandas laborales.

La importancia de la actualización laboral que las agencias aduanales tendrán durante el seminario virtual, contempla el conocimiento de los diferentes escenarios que les permitan resolver los requerimientos o cualquier acción legal que pudiera presentarse en su contra.

Aunado a lo anterior, los participantes recibirán recomendaciones relativas a la forma y términos en que deben de desarrollarse los trabajos durante esta emergencia sanitaria.

Inscripciones jcadenas@aaaver.org.mx, con atención al Lic.Jorge D. Cadenas Andrade, adjuntando la siguiente información: Nombre del participante y Agencia Aduanal de procedencia.

 

MÁS INFORMACIÓN:

 

CAPACITACIÓN #AAAVER

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Invitan al curso ‘Cálculo de Contribuciones en Operaciones de Comercio Exterior’ Corredor Interoceánico modernizará el ferrocarril AAAVER estuvo presente en el Webinar ‘Gas Natural en México Realidades y Oportunidades’