+ Noticias + Blog
ADUANA DEL PUERTO DE VERACRUZ, LA MÁS SEGURA Y EQUIPADA DE LATINOAMÉRICA: AGA
21 de Febrero del 2020

REVISTA PORTUM

De las 49 aduanas que hay en el país, la del puerto de Veracruz será la más segura y equipada en Latinoamérica, aseguró el Administrador General de Aduanas, Ricardo Ahued Bardahuil, luego de efectuar un recorrido en las nuevas instalaciones, donde fue acompañado por el presidente de CAAAREM; Arturo Reyes Rosas, así como el presidente de la AAAVER, Manuel H. Reynaud Agiss, la Administradora de la Aduana Local, Angélica Iraís Franco Barradas y el Director de APIVER, Miguel Angel Yañez Monroy.

En el evento el Director General de Aduanas,  Ricardo Ahued Bardahuil, informó que la nueva aduana de Veracruz lleva un avance del 95 por ciento en su construcción; por lo cual la proyección de las autoridades del Sistema de Administración Tributaria es inaugurar esta nueva infraestructura en el mes de febrero del presente año.

En esta obra destaca el monto de la inversión de la nueva aduana de Veracruz, el cual asciende a mil 400 millones de pesos en una superficie de 34 hectáreas.

ADUANA DE VERACRUZ

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Invitan al curso ‘Cálculo de Contribuciones en Operaciones de Comercio Exterior’ Corredor Interoceánico modernizará el ferrocarril AAAVER estuvo presente en el Webinar ‘Gas Natural en México Realidades y Oportunidades’