+ Noticias + Blog
Transparencia, finanzas sanas y fortalecimiento
30 de Diciembre del 2019

COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL

La transparencia,  las finanzas sanas y el fortalecimiento del patrimonio fueron parte esencial de la gestión de este comité 2018-2019, por lo que se cierra con cifras positivas, ya que todo lo realizado se apegó a la visión de rentabilidad con una estricta vigilancia al presupuesto y a pesar de los imponderables se efectuaron los ajustes necesarios para volver a tomar el rumbo, logrando concretar lo planeado.

Lo anterior como parte fundamental del trabajo efectuado por la Dirección Administrativa, aunado a la coordinación de la entrega puntual de los informes financieros, indispensables para la toma decisiones del Comité Directivo.

Un punto importante en el cumplimiento de este eje para el fortalecimiento del patrimonio lo representa la adquisición de una propiedad en la calle Madero, donde se proyecta la construcción de un amplio salón para eventos de integración de los asociados y un área de estacionamiento.

Además como parte de la constante especialización en la prestación eficaz y eficiente del despacho aduanero de los Agentes Aduanales confederados, en este edificio se encontrarán las instalaciones del Instituto Técnico Aduanero, el cual será el más importante en su tipo en el sureste del país, debido a que ahí se prepararán en el ámbito aduanero y logístico las futuras generaciones  con un alto nivel teórico y práctico, ya que se integrarán como facilitadores a expertos en los diversos temas aduanales a nivel nacional e internacional.

La primera piedra con la que se inicia este ambicioso proyecto será colocada en los primeros días del mes de enero del 2020.

 

 

 

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Invitan al curso ‘Cálculo de Contribuciones en Operaciones de Comercio Exterior’ Corredor Interoceánico modernizará el ferrocarril AAAVER estuvo presente en el Webinar ‘Gas Natural en México Realidades y Oportunidades’